jueves, 21 de marzo de 2013

Aceite de coco


El aceite de coco es uno de los productos naturales para la mejor nutrición para el cabello. Ayuda en el crecimiento sano del cabello proporcionándoles una tez brillante. Un masaje en la cabeza con aceite de coco se asegura de que el cuero cabelludo es libre de la caspa, los piojos y liendres, incluso si su cuero cabelludo es seco.


Es un excelente acondicionador y ayuda en el re-crecimiento del cabello dañado. También proporciona las proteínas esenciales para nutrir el cabello dañado. 



El aceite de coco es muy suave y por lo tanto ayuda a eliminar el estrés. La aplicación de aceite de coco en la cabeza seguido con un suave masaje ayuda a eliminar la fatiga mental y en un buen alivio al realizar un buen masaje para las mujeres con síntomas de menopausia.

El aceite de coco es excelente aceite de masaje para la piel también. Actúa como un humectante eficaz en todo tipo de pieles como la piel seca. El aceite de coco por lo tanto es una solución segura para prevenir la sequedad y la descamación de la piel. 

También retarda las arrugas, flacidez de la piel y que normalmente se hace patente con la edad. El aceite de coco también ayuda en el tratamiento de diversos problemas de piel como la psoriasis, dermatitis, eccema y otras infecciones de la piel.

El coco contiene ácido laurico, uno de los componentes de la leche materna que según se comprobó en estudios científicos le da a la piel tonicidad protección suavidad y juventud gracias a su acción reestructurante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Datos personales