viernes, 22 de marzo de 2013

ACIDO HIALURÓNICO


Su uso en cosmética, el sector de mayor demanda, se conoce desde 1996, aunque cubre múltiples necesidades. El ácido hialurónico posee la capacidad de retener el agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso. Es por ello que se emplea para hidratación de la epidermis ya que reconstituye las fibras que sostienen los tejidos de la piel.
El ácido hialurónico se utiliza ahora comúnmente como un ingrediente en productos cosméticos debido a sus propiedades hidratantes

File:1K6F Crystal Structure Of The Collagen Triple Helix Model Pro- Pro-Gly103 05.png
Colágeno. El ácido hialurónico no sólo ocupa el lugar de esta proteína cuando se ha perdido, sino que además estimula su producción.

Su funcionalidad como desarrollador de colágeno, retenedor de agua y materia de relleno cutáneo le ha otorgado una gran demanda dentro del sector de la cosmética, la cirugía estética y la odontología estética.


ACIDO HIALURONICO Oligo HA Sol.1%  30 ml

2 comentarios:

  1. Hola! A la hora de escoger cremas con ácido hialurónico aseguraos de elegir aquellas cuyo componente sea ácido de bajo peso molecular, ya que es el que penetra profundamente en la piel. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Carolina por tu comentario, efectivamente, yo suelo utilizar tanto el de alto peso molecular como el de bajo peso molecular en mis formulaciones

    ResponderEliminar

Vistas de página en total

Datos personales