jueves, 21 de marzo de 2013

Receta AGUA DE HUNGRÍA


El Agua de Hungría cuenta con mucha fama por sus propiedades, y por ello hemos decidido hacer el paso a paso de como Hacer Agua de Hungría, para que todos podamos beneficiarnos de éste tónico tan excepcional. ¿Conocéis la leyenda?
Cuenta una leyenda que la reina Isabel de Hungría, estaba muy afectada por los dolores reumáticos. Tenía 72 años, había enviudado y deseaba contraer segundas nupcias. Entonces conoció a un ermitaño, portador de una receta maravillosa que prometía curar todos sus males y devolverle la belleza y la juventud perdidas. La reina confió en él, siguió el tratamiento que le prescribió el hermitaño y que logró devolverle la salud. Se dice que la reina rejuveneció y que muchas otras damas de cierta edad comenzaron a utilizar el preparado, bajo el nombre de: Agua de la Reina de Hungría, para así eliminar las arrugas y mantener la lozanía de la piel. Muchos afirman que fue tal el cambio de estado de la reina que el rey de Polonia la pidió en matrimonio; pero ella, por amor a Dios, rehusó la propuesta, ya que, según creía, había sido el mismo Señor quien le había enviado el elíxir tan maravilloso. Este agua tenía fama de disminuir los efectos de la parálisis por gota al mismo tiempo que un tónico sobre la piel.
Las propiedades del Agua de Hungría son innumerables, como que favorece la circulación sanguínea, estimula, depura y drena la piel rejuveneciéndola. Es un excelente tónico para la piel, es un desodorante suave y un buen complemento en tratamientos de adelgazamiento y reafirmantes. El Agua de Hungría se puede utilizar después de la ducha, con la piel ligeramente húmeda, antes de aplicar cualquier aceite o crema. Es un excelente preparador de la piel y favorece la penetración del aceite o crema que aplicaremos después, ampliando su efectividad.
Materiales necesarios para hacer Agua de Hungría:
Romero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Datos personales