viernes, 22 de marzo de 2013

Receta Cosmética "Alta Gama" anti-edad casera y barata paso a paso

"Para enriquecer una crema ya elaborada barata" 

- 1 Crema antiarrugas para todo tipo de piel (vale la antiarrugas de Mercadona, Antiarrugas Q10 de Lydl o la Nivea clasica caja blanca con Vitamina E)

Dividir el contenido en dos botes y añade los principios sólo en uno de esos botes. El bote que no uses no le añadas ingredientes hasta el día que vayas a usarla, cuando se te acabe la primera que hagas..


*  Poner al baño maría a fuego máximo y añadir:


-  Esperma de ballena (1 cucharada de postre "5 gr"), +50 años (usar cucharada grande no honda
, "15 gr"). Ir removiendo hasta que esté todo bien ligado

*  Una vez retiremos del fuego, dejar que entibie y añadir:


-  Acido hialurónico (1 cucharada de postre, "5 ml"), +50 años (usar cucharada grande no honda, "15 ml"). Remover bien


Mezcla la elastina y el colágeno antes de añadirlo a la crema....no los añadas por separado, funcionan mejor cuando se mezclan a parte y luego esa mezcla se añade al compuesto: 


-  Colageno en polvo (la mitad de una cucharada rasa de moka), + 50 años (usar cucharada postre).  Remover bien


- Elastina 10 gotas. Remover bien


-  Rosa mosqueta (1 cucharada de postre, "5 ml"), +50 años (usar cucharada grande no honda, "15 ml"). Remover bien

Guardar siempre en el frigorífico



Propiedades cosméticas:

Esperma de ballena:  El aceite "esperma de ballena" se conoce por tener grandes nutrientes y propiedades astringentes, rehabilitadoras y antioxidantes y se pueden lograr los siguiente beneficios:- Las líneas de expresión empiezan a desaparecer- La piel luce más suave e hidratada- Previene y combate el envejecimiento

Elástina:  La elastina forma parte del tejido conjuntivo de la piel formando fibras (como si de una red elástica se tratara) con una textura gomosa que mantienen la piel firme y con buen aspecto. Es de gran ayuda para recuperan la elasticidad de la piel, prevenir las líneas de expresión y la formación de arrugas, así como rellenar aquellas que son visibles.

Colágeno:  Es una proteína natural que de manera natural se encuentra en el cuerpo y es un medio efectivo para revitalizar la piel, quitar años y corregir imperfecciones.  Además:- Desvanece arrugas y regenera ciertas zonas del rostro- Crea un capa que se detiene en la superficie de la dermis reafirmando y humedeciendo la piel.

Ácido hialurónico: El ácido hialurónico, es un potente hidratante de la piel.  Proporciona firmeza y suavidad en la piel (gracias a la lubricación de las fibras de colágeno). Actua como barrera defensiva de la piel (capacidad de impedir el movimiento de ciertos patógenos). Retrasa el envejecimiento de la piel

Rosa Mosqueta: El Aceite Rosa Mosqueta resulta ser un poderosísimo regenerador para nuestra piel, desde retrasar o atenuar las líneas de envejecimiento prematuro, como la regeneración de los tejidos de nuestra piel, como la prevención de arrugas y recuperación de pieles afectadas por radioterapia o quemaduras

Materias primas crema antiarrugas:
ESPERMA DE BALLENA
ACIDO HIALURONICO
COLAGENO SOLUBLE EN POLVO
ACEITE ROSA MOSQUETA
ELASTINA

Materias primas para mascarilla pelo seco:

ESPERMA DE BALLENA 
COLAGENO SOLUBLE EN POLVO
ACEITE DE ARGAN
HIDROQUERATINA NATURAL LIQUIDA



10 comentarios:

Vistas de página en total

Datos personales