martes, 18 de junio de 2013

CREMA CON BABA DE CARACOL

La Baba de Caracol ejerce una doble función, por una parte estimula la formación de colágeno y elastina de la piel y por otra minimiza el daño causado por el envejecimiento prematuro de la piel. La Crema con Baba de Caracol por sus numerosas propiedades: elimina marcas de acné, es un poderoso antiarrugas natural, borra cicatrices y elimina marcas y enfermedades de la piel, muy recomendado en tratamientos post-cirujía.

INGREDIENTES:

- 90 gr Crema Base Lanette 

- 9 gr    Baba de Caracol
- 1 Gota de colorante para jabón base de glicerina (opcional)




Fuente:  hacercremas.es



BABA DE CARACOL CONCENTRADO, 
Principios Activos y cómo usarlo

Estimula las moléculas defensivas, restaura lesiones, cicatrices, quemaduras, estrías y manchas de la piel - Incrementa el colágeno y proteínas - Combate los microbios, virus y hongos de la piel - Poderoso anti arrugas. 

Produce en forma natural: ALANTOINA, actúa en los tejidos de la piel, ayudando en el proceso de atenuar arrugas. COLÁGENO Y ELASTINA, que son los principales componentes del tejido conectivo de la piel, la que pierde sus propiedades a través de los años. Ayudan a mejorar la elasticidad y tersura de la piel. ACIDO GLICÓLICO: Produce el efecto de peeling o exfoliación de la piel, eliminando las células muertas y dejando la piel suave e hidratada.

Sobre como has de usarlo....

Puedes usarlo por la mañana o por la noche o mañana y noche....como prefieras.

Por la mañana o por la noche, con la cara limpia, pero húmeda (limpia bien todo el rostro y humedécela con agua que no sea del grifo....el agua hará que se funda el extracto y se reparta mejor por toda la piel)....pon 4-5 gotas de extracto en la palma de la mano....con los dedos humedecidos en agua de la otra mano, ve aplicándolo por toda la cara realizando un suave masaje para ayudarlo a penetrar....Tarda un minuto en penetrar, en ser absorbido totalmente. Pasado ese minuto ya puedes continuar con tu rutina diaria de cremas o tratamientos.

Después del mes, siendo constante, se nota que la textura de la piel ha cambiado, se ve diferente, mejorada.

Receta CREMA CON BABA DE CARACOL

- 1 Crema ( Antiarrugas de Mercadona, Antiarrugas Q10 de Lydl o Nivea clásica caja azul normal o con vitamina E))
- 1 cucharadita de postre de polvo de perlas. 
- 2 cucharaditas de postre) de baba de caracol y remover 
- Añadir después Acido hialurónico (1 cucharada de postre) y remover bien

Pasos:

- dejar en el tarro de las cremas un 80% del producto
- añadir del polvo de perlas. Remover bien con un palillo o cuchara de plástico y añadimos
- la baba de caracol y removemos bien
- añadir el Acido hialurónico y removemos bien

lo guardamos en el frigorífico una media hora

Guardar después de cada uso en el frigorífico.




6 comentarios:

  1. Hola Rosamar!!! te sigo desde hace unos meses!
    por fin he conseguido la baba de caracol, me la aplico directamente en el rostro es fantàstica; al igual que el aceite de argàn y de rosa mosqueta!. Aùn sigo pendiente de hacerme una crema facial de colageno que tienes por ahì!!
    lo que no he conseguido hacer con èxito es una crema anticelulitica; con esencias de romero, lavanda, ciprès, poliplant anticelulitico y adelgazantes- reafirmantes. ¿Alguna sugerencia?

    ResponderEliminar
  2. No puedes añadir un poliplant al aceite porque no se mezcla. Tienes la opción de hacer una crema, o la de hacer una lócion bifásica. Tendrás dos fases, una inferior con los componentes solubles en agua y otra superior con los solubles en aceite. Para aplicarlo, agitas el frasco y tendrás una emulsión temporal, medianamente mezclado mientras lo aplicas, luego se vuelve a separar.

    ResponderEliminar

  3. Me encanto este blog! Yo encontré una baba de caracol buenísima! Se las recomiendo, es esta: http://canastaverde.mx/producto/gel-de-baba-de-caracol/

    Saludos!

    ResponderEliminar

  4. Me encanto este blog! Yo encontré una baba de caracol buenísima! Se las recomiendo, es esta: http://canastaverde.mx/producto/gel-de-baba-de-caracol/

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes, nosotros podemos proporcionar BABA DE CARACOL, ya que tenemos una granja CARACOLOPOLIS, nuestro telefono y whatsapp es 637698714, recogemos por encargo 100% baba de caracol helix aspersa para que podais hacer vuestras cremas o gel. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Si yo tomo un carscol y lo alimento con aloe en cuanto tiempo le puedo sacar la baba

    ResponderEliminar

Vistas de página en total

Datos personales