sábado, 29 de junio de 2013

Suavizante de ropa casero y personalizado.

Utilizaremos el suavizante de ropa, base concentrada, es un producto mas concentrado que los habituales suavizantes de ropa de los supermercados y tiendas de todo a cien.
El suavizante de ropa, base concentrada, dá como resultado, un producto mas perfumado (utilizando la fórmula orientativa) que los suavizantes de ropa de supermercados y tiendas de todo a cien. Al ser tan concentrado, la textura que deja en la ropa es mejor, permitiendo un planchado más fácil. Al dar un producto mas perfumado, el suavizante de ropa, base concentrada, deja la ropa mas perfumada, después de la colada, incluso una vez seca y planchadaLa ropa quedará con un agradable perfume, incluso una vez guardada en cajones y armarios.   
Cómo preparar el suavizante de ropa casero, con la base concentradafórmula orientativa:
 Diluír 100 gr. de suavizante de ropa base concentrada en 900 gr. de agua y 20 gr. de esencia aromática (fragancia) a elección. Se recomienda calentar para una mejor dilución. Si te resultara, aún así, demasiado concentrado y espeso, puedes seguir añadiéndole agua, hasta conseguir la consistencia deseada.
Se puede perfumar con cualquier fragancia, por lo que permite elaborar un producto a medida, totalmente personalizado, tanto en concentración como en fragancia. También puedes colorearlo con colorante para hacer jabón, a gusto.
Si resultara demasiado espeso para tu gusto, podrías añadir más agua y hacer más cantidad.
El suavizante para ropa, base concentrada, se puede almacenar en recipientes bien cerrados, por lo menos, un año.
Fuente:  Gran Velada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Datos personales