martes, 3 de junio de 2014

Cómo eliminar los puntos negros

Para eliminar estos puntos negros es imprescindible mantener una rutina de limpieza, lavar el rostro constantemente y quitar el maquillaje en las noches. Es totalmente erróneo “aplastar” hasta que salgan ya que sólo se le hace daño a la piel.

Consejos para eliminar los puntos negros rápidamente


1: Mascarilla de yogurt, pepino y perejil

Mete dos cucharadas de yogurt natural, hojas de perejil y medio pepino en la licuadora, déjala hasta que notes que es una pasta homogénea. Aplica sobre el rostro y déjala 15 minutos, retira con agua tibia.

2: Vapor

Calienta agua en un recipiente, deja que haga suficiente vapor y coloca la cara encima donde no haya riesgo de que te quemes, pero que sí te llegue suficiente vapor. Quédate unos cuantos minutos y te retiras, inmediatamente aprieta la zona donde tienes los puntos negros, gracias al calor la piel se expande y los poros se abren facilitando la limpieza.
Puedes poner algodones en tus dedos para que no te queden marcas en el rostro.

3: Mascarilla con gelatina sin sabor y leche

En un recipiente vierte una cucharada de leche y añade una cucharada de gelatina sin sabor. Mezcla hasta formar una pasta, posteriormente calienta por diez segundos y con un pincel vas poniendo la pasta en los lugares donde están los puntos, lo dejas actuar por 10 minutos y lo quitas con las manos ya que la mascarilla quedará como un gel.

4: Mascarilla de limón

Mezcla un poco de jugo de limón, aceite de almendras y glicerina. Aplícatela todas las noches después de eliminar tu maquillaje. Enjuaga con agua tibia.

5: Exfoliante de miel y canela

Mezcla cuatro cucharaditas de miel con una de canela en polvo, revuelve hasta formar una pasta y aplícala en los lugares específicos donde están los puntos negros. No te la quites hasta el día siguiente, repite el procedimiento durante dos semanas.

6: Batido de avena

Viertes en la licuadora una taza de avena hasta que quede polvo, añades  ½ taza de agua tibia y revuelves hasta lograr una mezcla homogénea. Ponla en tu cara y déjatela hasta que esté completamente seca, enjuaga con agua tibia y una toalla limpia.

7: Mascarilla de manzana

Parte a la mitad una manzana roja, le quitas las semillas y le dejas la cáscara. Vierte en la licuadora junto a una cucharada de zumo de limón, esparce por todo el rostro y deja por 10 minutos. Retira con agua tibia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Datos personales