sábado, 13 de septiembre de 2014

Recetas naturales de secantes para granitos y espinillas

1. Este secante natural de granos y espinillas lo debes preparar con los siguientes ingredientes: de aloe vera o sábila, una cápsula de vitamina E y una pastilla de carbón vegetal activado (lo puedes encontrar en farmacias). Tritura la pastilla de carbón vegetal activado, agregar un tercio de cucharada de Aloe Vera y un tercio de cucharada de vitamina E, mezclar muy bien los ingredientes y aplicar sobre las zonas en las que se encuentran los granitos y las espinillas. Deja actuar por 30 minutos y retira con abundante agua tibia.
2. Para preparar el segundo secante natural para granos y espinillas necesitarás Vick Vaporub (ungüento de uso tópico para ayudar al alivio de los síntomas de congestión nasal, tos y dolores musculares causados por la gripe) y canela en polvo. Mezcla un poquito de Vick Vaporub con canela en polvo y aplica sobre los granitos que deseas que desaparezcan. Deja actuar toda la noche y al día siguiente retira con agua fría.
Recuerda que para evitar la aparición de granitos y espinillas, debes ser muy cuidadosa con tu piel, limpiándola con regularidad, retirando el maquillaje todas las noches, utilizando productos especializados para tu tipo de piel y evitando alimentos que causan este tipo de problemas como las grasas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Datos personales