sábado, 24 de enero de 2015

Remedios caseros para eliminar la verrugas


Remedios caseros uno: Loción de Acedera

Un primer remedio para eliminar las Verrugas es una loción de Acedera. Prepárela con 20 g de hoja de Acedera y 1 l de aceite de oliva. Machaque las hojas y échelas en el aceite. Póngalas al baño María, tape y mantenga a fuego lento dos horas. Pasado ese tiempo, filtre bien el aceite y guarde en un frasco de cristal traslúcido. Aplíquela de manera regular sobre las verrugas con bastoncillos de algodón, hasta que desaparezcan.

Remedios caseros dos: Aceite esencial del árbol del te y esencia de limón

Otro preparado muy eficaz se obtiene de la mezcla del aceite esencial de árbol del té y esencia de limón. Apliqué una gota de cada elemento sobre la verruga y cúbrala con una gasita. Repita la operación cada noche antes de acostarse y retire la gasa por la mañana, hasta que desaparezca la verruga.

Remedios caseros tres: Tintura de thuya y aceite de árbol del te.

Puede probar también con una tintura compuesta de 15 ml de tintura de thuya y 10 ml de aceite de árbol del te. Puede usar aceite esencial de thuya, diluido en aceite vegetal. Aplique directamente sobre las verrugas, en varios toques, dos veces al día, cubriendo el entorno con vaselina o esparadrapo para que no entren contacto con la piel. No prolongue el tratamiento más allá de tres meses. 

Consejos Extras
• La vitamina A natural extraída del aceite de pescado o del aceite de hígado de pescado es un buen antídoto contra las verrugas.
• Si Es posible , utilice una piedra pómez para desprenderse sólo de la capa exterior más áspera de la verruga – esto le permite un acceso más fácil a la raíz de la misma. 
• Un sistema inmune saludable es la mejor forma de prevenir las verrugas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Datos personales