martes, 12 de mayo de 2015

Las vitaminas más efectivas para el cuidado de la piel.


Qué vitaminas consumir para cuidar la piel

La vitamina A

La vitamina A es perfecta para las pieles que son muy secas y nos ayuda a que crezcan los pigmentos de la piel y nos ayudara a eliminar las arugas de los ojos o de la piel en general y ayudara a producir colágenos que eso retrasara la vejez de nuestra piel.

La vitamina C

Además de funcionar para quitar el resfriado esta vitamina es muy buena para la piel es súper sencilla de conseguir en algunas frutas como las naranjas o el limón y la toronja, la vitamina c controla los niveles de pigmentación en la piel se mantenga normal, de una manera más sencilla de explicar es que si tenemos algunas manchas ya sea por poca dedicación a la limpieza de la piel o mancha de tener mucho contacto con el sol esta vitamina ayuda a eliminar esas manchas.

La vitamina E

Es muy buena y ayuda a la estimulación del colágeno ya que se va perdiendo a través del tiempo y evita que nos arruguemos, la podemos encontrar en semillas de girasol, las almendras, espinaca y en ciruelas.

Les recordamos que consumir estas vitaminas es sumamente importante para evitar futuros problemas de piel que luego de que estén nos costara mucho dinero para poder restablecer nuestra piel así que a consumir todas estas vitaminas y mantengamos nuestra piel sana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Datos personales