jueves, 21 de marzo de 2013

Aceite de Cacahuete.



El aceite de cacahuete se obtiene por presión de las semillas, por lo que se considera 100% natural sin conservantes, colorantes y sin aditivos químicos. El aceite de cacahuete es de un color amarillo claro y con un característico y suave aroma a sus semillas.


PROPIEDADES:

El aceite de Cacahuete contiene ácidos grasos Omega 6 y 9 y un alto contenido de VITAMINA E, por lo que es excelente para la piel, de fácil absorción, contiene además Licopeno y silicio, que protegen, iluminan y reafirman la piel.

USOS Y APLICACIONES: 

Suele ser aplicado para Masajes Corporales ideal para dolores relacionados con la articulaciones y reumatismo, para deportistas, como aceite portador o vehículo con aceites esenciales, Cuidado del cabello, hidratar los labios da brillo muy natural, entre otros.

Según la base nacional de nutrientes de USDA, una cucharada de aceite de Cacahuete contiene 2.12 mg de VITAMINA E y enumera el aceite de Cacahuete como una buena fuente de VITAMINA E que protege de la oxidación y evita el desglose de los tejidos del cuerpo. Esto le confiere propiedades cosméticas antioxidantes que se basan en su capacidad nutriente y suavizante que ayuda a combatir problemas de piel como eccemas. Además se absorbe con mucha facilidad por la piel.

ACEITE DE CACAHUETE Y LA ARTRITIS: 

El aceite de Cacahuete es una sustancia excelente para tratar la artritis, para la nutrición de la piel, de la masa muscular, de los nervios y ganglios, en sus lecturas resalta el aceite de cacahuete, aquí algunos apartes de ellas.

Los masajes fueron parte del programa saludable en el 63% de las lecturas de artritis. Se recomienda que fueran dados después de un baño en sales de Epsom, y ocasionalmente luego de frotar fuertemente con una toalla gruesa, pero también podrían ser posteriores a un baño de vapor, un masaje osteopático. La estimulación suave de un masaje es particularmente apropiada para los casos de artritis en los que el sistema es tan sensible que solo aplicaciones más suaves pueden prevenir el agravamiento de la condición.

Siempre se usó aceites Especiales en los masajes. Los aceites más comúnmente recomendados para la artritis son el aceite de cacahuete, o partes iguales de aceite de oliva y tintura de mirra, o partes iguales de aceite de cacahuete y de oliva. El aceite específico para la artritis es el de cacahuete. 

El aceite de Cacahuete contiene Resveratrol, un antibiótico natural y antioxidante también se encuentra en las uvas y el vino, y se acredita con la reducción del riesgo de enfermedad cardiovascular. 

BENEFICIOS DEL ACEITE DE CACAHUETE EN EL CABELLO:

El perfil nutricional del Aceite de Cacahuete hace que sea enriquecedor para el cuidado del cabello. Además de su alto contenido de VITAMINA E posee Vitaminas A y D y Ácidos grasos esenciales Omega 6 y 9, este aceite de la base para muchos tratamientos para el cuidado de la piel y productos para bebe. 

• Fortificado con vitamina E, aceite de cacahuete nutre el cabello en todas las dimensiones posibles. La vitamina E tiene propiedades hidratantes naturales que ayudan a mantener el cuero cabelludo hidratado. Esto a su vez evita la sequedad del cuero cabelludo y las condiciones eruptivas que se manifiestan a partir de allí. La vitamina es también un buen antioxidante que combate los radicales libres que causan daño celular. Los radicales libres también pueden conducir a la pérdida del cabello y encanecimiento prematuro. Por lo tanto, el aceite de cacahuete aumenta la salud del cabello a través de su poder de la vitamina E.

• La vitamina A presente en el aceite de maní ayuda al rejuvenecimiento celular. La investigación ha demostrado que la vitamina A ayuda a un buen "rotación" de células. La vitamina A también es un buen antioxidante y su deficiencia puede llevar en el cuero cabelludo seco y cabellos quebradizos. Por lo tanto la aplicación de aceite de maní fortalece el cabello.

• El Aceite de Cacahuete es también es una buena fuente de vitamina D, que se dice que puede promover un cabello sano y brillante. Los suplementos de vitamina D se prescribe generalmente para los problemas de pérdida de cabello.

• Igualmente se sigue la cadena de ácidos grasos esenciales que crea un enlace entre el "aceite de Cacahuete y el cabello." Estos ácidos grasos esenciales son el ácido oleico (Omega 9 y el ácido Linoleico omega 6. Tanto el ácido Oleico y ácido Linoleico son importantes para las funciones celulares esenciales y la deficiencia de cualquiera de estos puede llevar al cabello quebradizo o seco. Estos dos ácidos grasos son también importantes para el funcionamiento óptimo de los ácidos grasos omega 3. Los ácidos grasos esenciales promover la salud del cabello.

PRECAUCIONES: No debe ser utilizado por personas alérgicas al al Cacahuete. Mantener fuera del alcance de los niños.

5 comentarios:

  1. He leído sobre los beneficios del aceite de maní muy interesante yo quiero y respeto mucho a la naturaleza
    y me gustaría aprender como elaborar en forma casera el aceite de mani por favor comparte tu coocimiento paso por paso.gracias

    ResponderEliminar
  2. Aquí te dejo un video donde aparecen todos los pasos, aunque yo te recomiendo comprarlo ya elaborado https://youtu.be/su0tYshq2qg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como aceite gourmet es insuperable aparte de sus beneficios cosmeticos disponible a travez de tlf. 0982368867 KYDO

      Eliminar
  3. http://manuelriesgo.com/aceites-cosmeticos/1172-aceite-de-cacahuete-refinado-alim-100-ml.html
    http://manuelriesgo.com/aceites-cosmeticos/1173-aceite-de-cacahuete-refinado-alim-250-ml.html
    http://manuelriesgo.com/aceites-cosmeticos/721-aceite-de-cacahuete-refinado-alim-1-l.html

    ResponderEliminar
  4. Dispongo de Aceite de Mani llame al 0982368867 augujar@gmail.com KYDO Ecuador

    ResponderEliminar

Vistas de página en total

Datos personales