jueves, 21 de marzo de 2013

Aceite de Rosa Mosqueta y Aceite de Argán.

Tabla comparativas de propiedades entre el aceite de Rosa Mosqueta y el aceite de Argán.



ACEITE DE ARGAN
El aceite de argán es un aceite altamente hidrantete y antiedad ideal para usarlo como cosmético y muy valioso para alisar cicatrices queloides.
Muy utilizado para masajes sobre tejidos atrofiados de la piel y para consesguir embellecer pieles resecas o escamadas. También consigue dar vida a cabellos apagados y sin vida utilizándolo como mascarilla y hay quienes, agregando unas gotitas de aceite de argán a un champú común, consiguen convertirlo en un champú enriquecedor para cabellos secos.

El aceite de argan tiene las siguientes propiedades:

  • Cuidado de la piel: aplicar aceite de Argán una hora antes de la ducha o inmediatamente después de ella (cuándo la piel está mojada) y después secar como siempre.

  • Irritaciones cutáneas: promueve la renovación celular. Trata las irritaciones cutáneas, acné, eczema, estrías del embarazo, quemaduras, psoriasis, síndrome de peyronie, varicela…
  • Regeneración de la piel: estimula la regeneración y la oxigenación de la piel (antiarrugas y efecto antienvejecimiento). Aporta elasticidad. Penetra rápidamente en la piel dejándola hidratada y sin engrasar.
  • Cuidado del cabello: aplicar directamente dos gotas sobre el mismo junto con el champú durante el lavado o con más cantidad de forma más intensa como mascarilla 30 minutos antes de lavarlo.
  • Cabello seco y quebradizo: alimenta las fibras capilares. Fortalece e hidrata el cabello aportándole brillo y flexibilidad.
  • Cuidado de las uñas: aplicar aceite de Argán con zumo de limón antes de acostarse.
  • Uñas debilitadas: Se recomienda para el cuidado de las uñas quebradizas ya que las nutre y protege contra las agresiones externas.
El aceite de Argan es usado desde hace siglos por las mujeres Bereberes por sus propiedades cosméticas excepcionales. El aceite de Argán proviene del árbol de Arganda Spinosa de Marruecos, único en el mundo. Se extrae sin ninguna utilización de productos químicos: es un producto biológico con beneficios demostrados.
ACEITE DE ARGAN 1ª PRESION Y DESODORIZADO.

Aceite procedente de primera prensión en frío, permitiendo que el argán conserve todas sus propiedades nutritivas, fundamentalmente la Vitamina E.


http://riesgoquimica.com/advanced_search_result.php?keywords=ACEITE+DE+ARGAN&submit2.x=83&submit2.y=17

ACEITE ROSA MOSQUETA


El Aceite de Rosa Mosqueta es un aceite vegetal con grandes propiedades para la medicina convencional y estética, usado como uno de los más potentes regeneradoras naturales de la piel que existe en la naturaleza. Éste se extrae de las semillas de un arbusto silvestre de la familia de las rosas (Rosa moschata o Rosa Rubiginosa). Su composición con numerosos ácidos grasos esenciales (ácido omega 6, omega 3, linoleico), antioxidantes y vitaminas (retinol –vitamina A- , vitamina C, E) lo convierten en uno de los imprescindible en casa.

-. Retrasa los Signos de Envejecimiento Prematuro y las Arrugas
Esto se debe a la cantidad de antioxidantes y vitaminas que contiene el Aceite de Rosa Mosqueta, pudiendo penetrar en las capas más profundas de la piel. La Vitamina C de la Rosa Mosqueta estimula la producción de colágeno, reduciendo las líneas de expresión y las arrugas de nuestro rostro.

-. Mejora las Estrías y Manchas de la Piel
Los aceites grasos esenciales de la Rosa Mosqueta mejoran claramente la pigmentación de la piel, su textura y tono. Además debido a sus alto componente en antioxidantes y Vitaminas (principalmente C y A) produce colágeno y protege de los daños externos como el sol, reduciendo las marcas de estrías y las manchas de nuestra piel.
Muchas mujeres usan este aceite además en períodos de embarazo para prevenir y tratar las manchas de varices y las estrías.

-. Combate los efectos del Foto-Envejecimiento
El principal causante del fotoenvejecimiento son los rayos uva del sol. Éstos producen manchas en la piel y arrugas. La combinación de las propiedades del Aceite de Rosa Mosqueta de antioxidantes y ácidos grasos esenciales, mejoran la pigmentación, el tono de piel y la textura. Además la Vitamina C contrarresta la disminución de colágeno producida por la exposición al sol. También puede ayudar en la eliminación de rojeces e irritación de la piel hidratándola.

-. Rehidrata la Piel Seca
La Vitamina A que posee la Rosa Mosqueta hace que mejore los niveles de humedad de la piel y crea una barrea de impermeabilidad que impide la pérdida de agua, lo que se traduce en una piel más hidratada. Es especialmente recomendable en personas de más de 45 años, ya que a ciertas edades la piel fabrica menos colágeno y se pierde elasticidad. El Aceite de Rosa Mosqueta ayuda a equilibrar en gran parte esa pérdida.
Estimula el rejuvenecimiento y tiene  acción antiarrugas, antibolsas y antiojeras. 
El aceite de rosa mosqueta tiene además una acción hidratante, dando suavidad y tersura a la piel del cuerpo.  

-. Disminuye las Cicatrices Quirúrgicas y Accidentales.
Los ácidos grasos esenciales que contiene el Aceite de Rosa Mosqueta ayudan a reducir la cicatrización y promover la regeneración de nuestra piel ya que mejoran la flexibilidad, permeabilidad y la reparación de la piel. La Vitamina A también juega un papel importante ya que ayuda a cicatrizar mejor la herida, igualando el tono y la textura. También ayuda en la cicatrización de quemaduras. 
USOS: Aplicarlo de una a tres veces al día con suaves masajes sobre la piel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Datos personales